decora tu casa para la primavera

Empieza a decorar tu casa para la primavera

La primavera ya está aquí, aunque estos días lluviosos hacen que no lo parezca. Mientras esperas a que llegue el buen tiempo, es el momento perfecto para empezar a decorar tu casa para la nueva temporada. Con unos sencillos trucos y elementos en la decoración, estará perfecta para dar la bienvenida a la primavera.

Después de la Navidad y del invierno, tenemos nuestras casas preparadas para el frío. Pero ya es hora de dar la bienvenida al sol y a las buenas temperaturas. No sólo se puede celebrar saliendo a tomar una cerveza con tus amigos a una terracita, también en casa podemos realizar unos pequeños cambios para adaptarla al espíritu primaveral. Aquí tienes unos cuantos consejos para decorar tu casa para la primavera.

[lwptoc]

Cambia los textiles y añade color

Con la primavera desaparecen ciertos elementos textiles de casa, como las mantas; pero hay otros que se quedan, como las sábanas de la cama, los cojines del sofá o el mantel de la mesa del comedor. Cambia estos por otros que tengan colores más vivos, tonos blancos y estampados coloridos o tropicales. Así consigues un cambio de aires y un ambiente más alegre.

decora tu casa para la primavera

Decora con plantas

Lo más llamativo (y bonito) de la primavera son las flores. Así que qué mejor manera de decorar para esta estación que colocando plantas en casa. Así conseguirás darle color y vida a tu hogar con un simple gesto. Si puede ser, que las plantas sean naturales y no artificiales. Puedes colocar también ramos de rosas u hortensias en bonitos jarrones en tu salón. Incluso tienes la posibilidad de aprovechar las flores cuando se secan. Por ejemplo, flores como la lavanda siguen valiendo como decoración.

Prepara la terraza y el jardín

La primavera también significa comenzar a aprovechar las terrazas y los jardines de casa, así que es hora de prepararlos y decorarlos. Saca las sillas, mesas y otros muebles (que sean resistentes a las inclemencias del tiempo, por supuesto) y coloca toldos, sombrillas y lámparas para que iluminen la noche. Con esto ya tendrás todo listo para empezar a disfrutar del buen tiempo con amigos y familia. ¿Qué mejor que una merienda con los amigos y familia en tu terraza?

decora tu casa para la primavera

Crea tu propia decoración

Si quieres darle un toque personal y exclusivo a tu casa, puedes realizar tu propia decoración. Coge papel o tela de colores, envuelve las macetas y átalas con un cordel para darle un toque original. Improvisa jarrones para las flores con otros recipientes como los tarros de comida y colócalos en diferentes lugares de la casa para que llegue la primavera a todos los rincones.

Con estos sencillos consejos de decoración, tu casa habrá quedado como nueva y perfecta para comenzar la primavera con buen pie. Ahora es el turno de que disfrutes del sol y del buen tiempo. Puedes invitar a algunos amigos a casa para que vean lo ideal que has dejado tu hogar para esta estación.

¡Hasta la próxima semana!

Deja una respuesta

Categorías

ÚLTIMOS POST