SERVICIOS AECETIA

SERVICIOS AECETIA

Reserve en

Reserve los Servicios que Necesite en

NOS IMPORTA
TU BIENESTAR

En Aecetia queremos hacer más sencillo tu día a día, consiguiendo que consigas disponer de más tiempo para ti y tus personas más cercanas. Para que puedas disfrutarlo, te ofrecemos nuestros servicios de cuidado y limpieza del hogar, atención a personas dependientes y niños entre otros. 

¿En qué zonas puedes contratar los servicios de Aecetia? Extendemos nuestro radio de acción sobre Sevilla, Málaga, Cádiz y numerosas localidades de su entorno metropolitano.

LIMPIEZA DEL HOGAR

labores domésticas

Todas las tareas del hogar que solicites, quedarán en nuestras manos: limpieza general, colada, planchado de ropa, cambio de armarios, limpieza de cocina, baños, y todo lo que necesites para tener tu hogar a punto en todo momento.

servicios puntuales

Si necesitas una limpieza a fondo de manera puntual, si tienes que poner a punto un inmueble para su alquiler, si tu limpiadora no puede asistir por una baja... ¡cuenta con nosotros!

CUIDADOS DE NIÑOS

tu nanny de confianza

En Aecetia tenemos personal cualificado y de confianza para que cuide de los más peques de la casa. Con la confianza del respaldo de la Fundación Persán, tus hijos estarán con los mejores cuidadores.

servicios puntuales

Una correcta conciliación es imprescindible para tu bienestar, y desde la Fundación Persán sabemos que a veces conseguirlo es complicado. Por ello, si no tienes una niñera de confianza y solo necesitas un servicio puntual, cuenta con los profesionales de Aecetia.

CUIDADO DE MAYORES

Tus mayores en las mejores manos

Si tienes a un familiar mayor a tu cuidado, y no puede valerse por sí mismo, puede ser una situación complicada - sobre todo si es una persona cercana a ti -.

Para ello, cuentas con los profesionales de Aecetia. Entendemos que cada persona tiene unas necesidades concretas, por lo que pondremos a tu disposición a la persona más adecuada para que tu mayor esté con los mejores cuidados.

ACOMPAÑAMIENTO EN HOSPITALES

SERVICIOS PUNTUALES

Si tienes un familiar ingresado en el hospital, y por tu situación laboral y familiar no puedes acompañarle 24 horas, no te preocupes. En Aecetia estaremos a tu lado, acompañando a los tuyos para hacer estas estancias lo más confortables posibles.

LARGAS ESTANCIAS

A veces, los ingresos hospitalarios se alargan. Si no puedes acompañar diariamente a tu familiar, cuentas con los profesionales de Aecetia. Nos adaptamos a tus necesidades, en horas que no puedas hacerte cargo - como suelen ser las noches -.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Apartamentos individuales

Si tienes un apartamento turístico y necesitas ayuda a largo plazo o puntual, desde Aecetia te ayudamos con todo, desde la puesta a punto del apartamento, como para la recepción y gestión de salidas de los inquilinos.

Edificios de Apartamentos turísticos

La gestión de múltiples apartamentos turísticos puede ser un caos. Con Aecetia, olvidate de todo, nosotros gestionamos todo el proceso: check-in, check-out, y limpieza a fondo entre estancias.

EMPRESAS

Servicios puntuales

En periodos vacacionales - o en caso de bajas -, puedes verte en una situación donde no tengas personal de limpieza para tus oficinas. Nosotros nos encargamos de todo durante ese periodo, sin necesidad de que tengas que preocuparte de seguros sociales, ni papeleos.

mantén tu oficina limpia y haz rsc

Con Aecetia, además de tener a personal de confianza para la limpieza de tu empresa, estarás haciendo RSC, con lo que podas desgravar en los seguros sociales. ¡Contacta con nosotros!

¿Por qué confiar en Aecetia?

TRABAJAMOS PARA CUIDARTE

Aecetia te ofrece los mejores profesionales del hogar. Enfocado para personas reales que necesitan servicio doméstico, y servicios de limpieza para empresas y apartamentos turísticos. Realiza rápidamente y online tu solicitud. Limpiezas periódicas y especiales, para desinfecciones, fin de obra, o cualquier necesidad específica.

DISPONEMOS DE
SEDES EN:

+34 954 99 79 74
+34 618 86 35 26

Horario de Atención: 
8:00 – 18:00h

Escríbenos a: 
aecetia@aecetia.es